top of page
Sensores Miniatura.png

Tecnología de punta para la gestión energética, con Sensores Inalámbricos, Miniatura y Auto-alimentados

Konverter Engineering Group

Distribuidor Centrica - Panoramic Power

Nuestra solución de Energy Insight provee a las organizaciones la visibilidad del estado de su energía, gracias a la entrega de la medición granular inteligente (sub-medición) en tiempo real.

La solución consiste en el uso de los sensores inalámbricos que son de fácil instalación en el circuito.  Estos sensores transmiten la data inalámbricamente al Bridge que la consolida para hacerla disponible, vía internet, para la visualización y análisis en la plataforma Power RadarTM, que es la plataforma de gestión energética basada en la nube. Ó también, el usuario tiene la flexibilidad de usar el software de su elección con solo establecer comunicación vía interface Modbus TCP para exportar y manejar la data localmente, con sólo conectarse al Bridge.

Solicita una oferta 

Comienza la submedición, y obtén los beneficios de forma rápida y poco invasiva

Portafolio de sensores de corriente, Power Meter y Bridge

04.png
05.png

Sensores inalámbricos PAN 10, 12 y 14

Sensores de corriente inalámbricos, de instalación rápida y no invasiva, que permiten la lectura del consumo de corriente a través del conductor donde está instalado, desde 0 hasta 225 Amperios.

Medidor de energia PAN-42

Medidor de Energía de alta precisión, que permite leer y registrar data de Potencia, Voltaje, Corriente, Factor de Potencia y Calidad de Energía, en tiempo real. Esta diseñado para aplicaciones eléctricas exigentes cumpliendo con los estandares de precisión industriales.

Puente
Gen 4+ Bridge

El Bridge es el dispositivo encargado de consolidar la lectura de los sensores de Energía PAN-10, -12 y -14, y del Medidor de Energía PAN-42, y llevar a la nube la inteligencia de la submedición, para que pueda ser monitorizada y analizada en la plataforma PowerRadarTM.

Centrica-06.png
Imagen 2.png

Solicita tu oferta ya !

Suscríbete a nuestro newsletter.

bottom of page