top of page
Image by Matt Jones

Konverter Engineering Group

Alianzas con Tecnológicas de clase mundial

CENTRICA

 

Es la solución del Internet de las Cosas (IoT), y análisis de datos de energía, líder del mercado. La Tecnología de sensor no instructivo y autoalimentado permite la implementación rápida en toda una planta en pocas horas, y logra la recopilación y el análisis de datos de energía en un nivel detallado de los circuitos, con una interrupción mínima de las operaciones empresariales. 

Ver productos

LogotipoKonverter-04.png

DANFOSS

 

Es el fabricante de Convertidores de Frecuencia con el mayor parque instalado del mundo, con sus dos marcas: VLT y VACON. A lo largo de 50 años, Danfoss ha sido líder global en el control de velocidad de motores eléctricos. Cubriendo las potencias entre 0.18kW hasta 1,400 kW.  

Ver productos

LogotipoKonverter-02.png

TCI

 

Con experiencia de más de 50 años en el mercado, manufactura su portafolio de productos y soluciones para mejorar el factor de potencia y mitigar los armónicos presentes en circuitos eléctricos, de forma activa (electrónica inteligente) y/o pasiva (magnéticos).

Ver productos

Logo Janitza.png

JANITZA

 

Fundada en 1986, ha sido uno de los líderes en proveer soluciones completas en el campo de la gestión energética por mas de 30 años.

 

Incluyendo en su oferta un ambiente común para gestión energética, monitoreo de calidad de energía y de corriente residual.

Ver productos

Imagen 2.png

Solicita tu oferta ya !

Suscríbete a nuestro newsletter.

bottom of page